Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
Colabora
En primer lugar, desde ANIMALONS te queremos agradecer que estés leyendo esta sección, pues esto significa que estás evaluando la posibilidad de colaborar con nosotros y, lo acabes haciendo o no, el solo hecho de que te hayas interesado ya nos supone una gran satisfacción.
¿En qué consiste?
El objetivo principal de la colaboración que os proponemos es conseguir, por un lado, difundir el portal ANIMALONS desde todas sus vertiente (tanto la tienda como las acciones solidarias que llevamos a cabo) , y por otro lado, dar a conocer vuestros comercios, establecimientos o entidades mediante los recursos asociados al propio portal, entre otras ventajas.

Sin embargo, para aquellos que quieran participar activamente en la difusión de contenidos relacionados con el mundo animal, os invitamos a que colaboréis con nosotros mediante la publicación de artículos en La Voz del Experto , donde los profesionales vinculados a los animales de compañía tienen un espacio para desarrollar cualquier tema relacionado con las mascotas.

¿Qué beneficios tendré?

Si participas con la publicación de noticias y artículos (únicamente podrán colaborar las Clínicas, los Veterinarios y los Profesionales, Entidades y Expertos reconocidos en el Sector, con fin de mantener un criterio de rigor divulgativo):

- Aparecerás en nuestro directorio de entidades.
- Tendrás una ficha específica e individualizada con toda la información: descripción, logotipo, enlace a tu web, teléfonos, horarios, redes sociales, etc.
- Disfrutarás de la posibilidad de ser un Punto de Recogida con exclusividad territorial.
- Cada artículo irá firmado con tus datos y un vínculo a tu ficha.
- Mediante el portal os será más fácil posicionaros en buscadores y mejoraréis en presencia en redes sociales.


Por otra parte, dispondréis de la posibilidad de acordar con nosotros descuentos y condiciones especiales , tanto para vosotros como por vuestros clientes.

En caso de que no participes activamente, si estás interesado en convertirte en un Punto de Recogida , te ofrecemos la posibilidad de acordar descuentos especiales para tus clientes o socios. Este medio de colaboración es especialmente adecuado para comercios, clubes, asociaciones, gimnasios, academias, etc.

¿Qué debo hacer para ser colaborador?
Sólo tienes que enviarnos un correo electrónico a colabora@animalons.es indicando tu nombre, teléfono y población, y dándonos información sobre qué tipo de colaboración quieres realizar, y nos pondremos en contacto contigo.

No pierdas esta oportunidad!
Colaboradores
Affinity Petcare SA Empresa
Sant Cugat ( Barcelona,  Cataluña,  España)
Teléfono: +34 93 492 70 00
Dra. Verònica Sala Veterinario/a
Clínica Veterinaria Dr. Santi Ribell Centro Clínico Veterinario
Granollers ( Barcelona,  Cataluña,  España)
Teléfono: 93 840 00 84
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?