Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
Associació d’Amics dels Animals del CAAD Maresme-Argentona (ACAAD)
Associació d’Amics dels Animals del CAAD Maresme-Argentona (ACAAD)
Protectora
Can Carmany, s/n (carretera C1415c, detrás del cementerio nuevo)
08310 Argentona (España)
Teléfono: 697 75 84 76
www.acaadmaresme.org
acaad.maresme@yahoo.es
Horario:
Martes, Jueves, Viernes y Sábados: de 11 a 14 h, y de 16 a 18 h.
Domingos y festivos: de 11 a 14 h.
Lunes y Miércoles: cerrado al público.

HORARIO DE LA ASOCIACIÓN (atención teléfónica)
Lunes a Domingos y festivos: de 9 a 20 h.

Cuenta de Donaciones:
2013-0097-90-0201125210

Descripción:
La Asociación se fundó el 22 de febrero de 2009 con un grupo de voluntarios que dedicamos nuestro tiempo libre a difundir los animales que se encuentran en el Centro de Atención de Animales Domésticos y de Compañia del Maresme (Argentona), província de Barcelona. El CAAD Maresme recoge los animales perdidos y abandonados de 17 municipios de la comarca y es un centro público. En el Centro hay perros y gatos de todos los tamaños, características y edades.

Para cumplir con su tarea de difusión, la asociación realiza actividades como cursos de educación canina y ferias, e intenta por todos los medios posibles (facebook, página web, twitter...) dar a conocer los animales del centro. Asimismo, realiza mensualmente una paseada canina con los perros del centro en el que todas las personas que se ofrezcan pueden participar de ella.

La asociación también contribuye económicamente en todo lo necesario para que los animales estén lo mejor posible mientras están en el centro. Hemos comprado casitas, bebederos, pagado analíticas, veterinario...

Se buscan voluntarios para ayudarnos en la tarea de difusión; socios y padrinos para la contribución económica de los gastos (socios: 10 €/trimestre, padrinos 15 €/trimestre); y casas de acogida para que los animales más sensibles y que lo están pasando peor puedan estar en las mejores condiciones. Pero lo que más nos urge siempre son los adoptantes.

O sea que si estás buscando un perro o un gato, ven al CAAD Maresme (Argentona)!!

Redes Sociales:

¿Cómo los podemos ayudar?
¿Necesitan Voluntarios? ¿Te puedes hacer Socio? ¿Puedes ser Casa de Acogida? ¿Puedes Apadrinar?
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?