Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
Affinity Petcare SA
Affinity Petcare SA
Empresa
Pl. Xavier Cugat, 2-Edificio D, 3ª Planta
08174 Sant Cugat (España)
Teléfono: +34 93 492 70 00
www.affinity-petcare.com
Descripción:
Affinity Petcare pertenece al grupo Agrolimen, uno de los grupos empresariales más importantes de España, especializado en productos de gran consumo en los sectores de pet foods, alimentación, higiene personal y restauración con marcas líderes en cada segmento.

De hecho, Affinity Petcare es una compañía que ha ido creciendo gracias a su constante innovación, su compromiso con la salud y su complicidad con los propietarios de mascotas. Y todo ello nos ha llevado a convertirnos en la marca líder del mercado de alimentos para perros y gatos en España, la 3ª marca en Europa y la 6ª en el mundo.

Con todo, no perder nunca de vista el porqué de nuestro trabajo es lo que ha convertido Affinity Petcare en una compañía con más de 45 años de experiencia en nutrición animal.

Nuestro Compromiso:
En Affinity tenemos un firme compromiso avalado por nuestro código deontológico que garantiza nuestra contribución activa al trato humano de todos los animales y la mejora de su salud y bienestar. Nuestros esfuerzos van más allá del cumplimiento de la legislación en vigor, dando por supuesto su estricto respeto. En este sentido, nuestra normativa de responsabilidad social corporativa reúne las acciones que como líderes del sector implementamos rigurosamente en el desarrollo de nuestra actividad.


Affinity Petcare SA


Redes Sociales:

Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?