Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
AGATA Asociación Protectora de Gatos de Vigo
AGATA Asociación Protectora de Gatos de Vigo
Protectora
 Vigo (España)
Teléfono: 635206020
www.agatavigo.com
agataprotectora@gmail.com
Horario:
10:00 - 20:00

Cuenta de Donaciones:
2080-5000-61-3040289489

Descripción:
Ágata somos un grupo reducido de personas voluntarias que tenemos nuestros trabajos y responsabilidades familiares, y que dedicamos nuestro tiempo libre a realizar esta labor sin recibir ningún tipo de compensación económica. Por ello pedimos que por favor se respeten los horarios de atención telefónica.

No contamos con refugio ni recibimos subvenciones de ninguna clase.

Siempre dentro de nuestras posibilidades, intentamos atender urgencias: bebés abandonados en bolsas de basura, contenedores, etc. gatos en peligro por haberse subido a un árbol o palmera, estar en medio de la carretera, en ríos, alcantarillas,...

Anualmente recogemos y atendemos a más de 200 gatitos en estado de peligro (muchas veces con la ayuda y apoyo indispensable de la policía y los bomberos) y los llevamos al veterinario asegurándonos de que todos, o una gran mayoría salgan adelante. Finalmente les buscamos casa a todos ellos.


AGATA Asociación Protectora de Gatos de Vigo


Conscientes de la problemática existente con estos animales, y la cantidad de gatitos que nacen en las calles y que nunca tendrán hogar, o morirán, hemos presentado nuestro Proyecto de Esterilización Felina al Ayuntamiento de Vigo, como única solución posible para controlar la población.

Los ciudadanos vigueses que estén familiarizados con alguna colonia, o que pueda hablar con la persona que los alimente puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Vigo llamando al teléfono 010, e indicarle que el motivo de la llamada es la esterilización de los gatos de su zona.


AGATA Asociación Protectora de Gatos de Vigo


Redes Sociales:


¿Cómo los podemos ayudar?
¿Necesitan Voluntarios? ¿Te puedes hacer Socio? ¿Puedes ser Casa de Acogida? ¿Puedes Apadrinar?
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?