Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Villena
Protectora
Paraje de la Solana, 84
03400 Villena (España)
Teléfono: 616391813
www.protectoravillena.com
info@protectoravillena.com
Horario:
Sabados, Domingos y Festivos: De 8:30 a 13:30h

HORARIO DE VERANO (Mayo-Septiembre)
Lunes-Viernes: De 8:30 a 13:00h y de 17 a 19:30h
HORARIO DE INVIERNO (Octubre-Abril)
Lunes-Viernes: De 8:30 a 13h y de 16 a 18:30 h

Cuenta de Donaciones:
3082-1017-66-5079088927

Descripción:
Tras más de veinte años de ardua labor, la SPAP de Villena es una entidad reconocida y perfectamente institucionalizada e inmersa en l@s ciudada@s de Villena y comarca.

Somos un referente en cuanto a consultas ciudadanas sobre temas relacionados con el bienestar animal (animales domésticos, ganadería, fauna silvestre, equinos…), y con los aspectos legales y jurídicos sobre caza, venenos, especies protegidas, comercio de especies, especies autóctonas, explotaciones ganadera, núcleos zoológicos, festejos con animales, licencias y todo aquello relacionado con el mundo animal.

El Ayuntamiento de Villena ha demostrado ser un modelo de actuación en cuanto al cumplimiento de la ley de Protección Animal (ley 4/94 de la Comunidad Valenciana), siendo además un ejemplo de colaboración entre una organización sin ánimo de lucro (SPAP) y una entidad municipal.

Además la SPAP de Villena tiene establecidos convenios de recogida de animales abandonados con los Ayuntamientos de Biar, Cañada y Banyeres de Mariola. Hoy por hoy, la SPAP de Villena cuenta con un gran número de socios y voluntarios jóvenes de diversa formación lo cual genera un gran dinamismo y nuevas ideas para desarrollar diferentes proyectos.

Redes Sociales:

¿Cómo los podemos ayudar?
¿Necesitan Voluntarios? ¿Te puedes hacer Socio? ¿Puedes ser Casa de Acogida? ¿Puedes Apadrinar?
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?