Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 20-sep-2012
Por una iniciativa propia, el estudio de diseño gráfico de Barcelona, La Rana, rediseñó la imagen corporativa y diseño de piezas de merchandising para la asociación SOS Galgos.

Altruismo para una buena causa 
Gracias a una iniciativa privada y sin ánimo de lucro, el estudio gráfico situado en la ciudad de Barcelona, ??La Rana, rediseñó la imagen corporativa y diseñó las piezas de merchandising por la asociación SOS Galgos que lucha contra el abandono y el maltrato de los galgos.
Una imagen fresca y natural que quiere transmitir el afecto y positivismo hacia los galgos.

SOS Galgos fue fundada en Barcelona en el año 2000, después del cierre del último canódromo del país. Decidieron luchar por los 700 galgos de carreras que vivían en condiciones inhumanas y sin duda alguna, por la defensa de los galgos autóctonos.

Los objetivos de SOS Galgos son los siguientes:
- Ayudar a los galgos necesitados, rescatándolos y dándolos en adopción.
- Trabajar para cambiar las leyes y conseguir mejorar el nivel de protección de los animales de compañía.
- Educar y sensibilizar a las personas sobre lo maravilloso que es el galgo como animal de compañía y fomentar la solidaridad, implicando a las personas para que cada uno ponga su granito de arena.

La caza de la liebre con galgo está totalmente prohibida en el resto de Europa. Solo España, Portugal e Irlanda siguen fomentando un “negocio” que oculta un problema terrorífico de miles de animales criados en exceso, abandonados, ahorcados, degollados y arrojados a pozos y cunetas cada año.

Esta ONG cuenta con una web donde podréis encontrar toda la información sobre como ayudar a los galgos (adopción, acogida, hacerte socio, donativos), noticias, preguntas, contacto y una tienda con todas las piezas de merchandising que dispone la ONG.


SOS Galgos
Fuente:  www.sosgalgos.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?