Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 02-jul-2012
Argo ha creado todo un conjunto de transportines para animales domésticos inspirados en la última moda y sin duda alguna, funcionales.

Maletas Argo, lleva tu perro en avión! 
¿Busca una manera inteligente de transportar a tu mascota con estilo?
Argo ha creado todo un conjunto de transportines para animales domésticos inspirados en la última moda y sin duda alguna, funcionales.

Esta marca pertenece a la compañía Teafco con sede en U.S.A. en La Habra. Fabrican todos sus productos con la más alta calidad y materiales, y disponen de varios estilos diferentes y colores de actualidad.


Transportines ARGO


Características :

Todos son de peso ultra ligero con un exterior moldeado y un interior acolchado y acogedor.
Fabricado en nylon de alta calidad, los transportines de Argo son resistentes, repelen el agua y son fáciles de limpiar.
Las ventanas de malla de doble capa permiten la ventilación y aportan visibilidad a tu mascota.
Las mallas internas están reforzadas evitando el daño de las garras o dientes.


Transportines ARGO


La mayoría de sus productos son aptos para transportar a tu mascota en avión, pues cumplen les estrictas normas aéreas que están vigentes para el transporte de animales de compañía.

Sin duda alguna, una de las mejores marcas en la fabricación de transportines para animales domésticos, y ahora, lo tenemos en nuestra tienda virtual para el disfrute de todos vosotros.

Fuente:  www.teafco.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?