Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 27-dic-2011
Ya tenemos disponible en nuestra tienda virtual las camas DOG GONE SMART, fabricados con telas especiales que repelen las bacterias de forma natural para proteger al animal y su entorno.

Camas Dog Gone Smart 
Estas camas utilizan tejidos tratados con NanoSphere ® y Active-Silver, componentes que logran que se mantengan limpios permanentemente, reduciendo las bacterias y las alergias de la piel creando un ambiente más saludable. También repele líquidos, polvo y manchas. Se pueden limpiar en la lavadora con detergente normal y sin suavizante, y utilizar la secadora o plancha a temperatura alta para regenerar la nanotecnología.


Camas Dog Gone Smart


DOG GONE SMART minimiza el olor del perro o el gato, generada por bacterias, y se mantiene permanentemente limpio aunque el animal haga un uso intensivo. Son altamente resistentes y duraderos, y no dañan el medio ambiente.


Camas Dog Gone Smart



Camas Dog Gone Smart
Fuente:  www.doggonesmart.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?