Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 09-ene-2012
El próximo 15 de enero de 2012, la Asociación Campredó Deporte organiza la quinta edición del Canicross, puntuable para la 6a edición de la Liga Catalana de Canicross y la tercera carrera y marcha de Montaña.

Carrera Canicross Las II Torres 
La carrera de las II Torres transcurre por el término de Campredó, entidad municipal descentralizada del municipio de Tortosa, en la comarca del Baix Ebre.

Durante el recorrido se pasará por lugares emblemáticos como son las Torres templeres y otros parajes naturales; barranco de Rocacorba, Argilera, las antenas, cuello de Rajolers, la Espluga.
En definitiva, un recorrido por caminos rurales y senderos técnicos de unos 12,9 km. aproximadamente con un desnivel acumulado de 107 metros positivos y 71 metros negativos, bastante técnico y exigente para los corredores y sus perros.
El recorrido de Canicross se comparte con los participantes de la marcha de montaña.

El precio de la carrera de Canicross es de 15 euros de inscripción, 2 euros del chip y 5 euros de seguro.
Contacto: cursa@campredo.net
La web oficial dispone de la ficha técnica y GPS track del recorrido.

Cartel
Carrera Canicross Las II Torres


REGLAMENTO CANICROSS

Carrera de canicross puntuable para la 6a Liga Catalana de Canicross abierta a todos los mayores de 14 años que acepten y respeten, tanto la distancia como este reglamento.
La carrera se correrá con sistema de cronometraje individual.
El chip es de la marca Sportident. Este chip será facilitado por la organización con régimen de alquiler para todos aquellos corredores que no tengan. Una vez finalizado deberá devolverse a la lína de llegada.

La distancia es de 12,9 Km aproximadamente de circuito de montaña, combinado con caminos rurales.

Las revisiones veterinarias comenzarán a las 7'30 h de la mañana y se tiene que disponer de la documentación del perro y cartilla veterinaria actualizada el día de la carrera.
Todos los corredores deben tener a su perro con el seguro de responsabilidad civil vigente. (Llevar documento que lo acredite).

La salida es a 8'45 h de la mañana, el lugar de concentración es en el Ayuntamiento.
15 minutos antes de la salida los participantes deberán estar situados en la zona marcada de salida.

Habrá avituallamiento durante y después de la carrera.
Hay que llevar siempre el dorsal facilitado por la organización de forma visible.

Los que tengan trofeo en la general no tendrán en su categoría.

Para contar como categoría debe haber un mínimo de 3 participantes inscritos.

La organización puede pedir el DNI, la licencia federativa y la póliza del seguro para comprobar los datos de todos los participantes.

Las reclamaciones se harán por escrito una vez acabada la carrera dirigidas al director de carrera, la decisión de la organización será inapelable.

La organización declina toda responsabilidad respecto a accidentes u otros perjuicios que la participación en la carrera pueda aportar a los inscritos antes, durante y después de la carrera.

La carrera está debidamente señalizada y se desarrollará, principalmente, por caminos de tierra, algún tramo de asfalto y senderos técnicos. Se deben seguir las indicaciones de la organización de la carrera.

Es obligatorio recoger los excrementos de sus animales.

Se dará una bolsa con obsequios para todos/as corredores que devuelvan su dorsal a la llegada.

Por el solo hecho de participar se acepta el presente reglamento. Todo aquello que no quede especificado quedará bajo la decisión de la organización o bien en el reglamento de la Liga Catalana de Canicross.


Carrera Canicross Las II Torres
Fuente:  www.cursa.campredo.net
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?