Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 02-ene-2012
El próximo 8 de enero de 2012, a las 12 horas se celebra la primera Carrera de Canicross puntuable para la I liga Gipuzkoana de Canicross en el monte Jaizkibel.

1er Canicross Jaizkibel en Pasaia 
La primera parte de la carrera discurre prácticamente en su totalidad por pistas de hierba y tierra junto a la costa, con una gran belleza paisajística que sin duda alguna los corredores y perros agradecerán. Una vez atravesamos la carretera GI-3440, el paisaje cambia totalmente y subimos al primer torreón y por la creta de Jaizkibel se inicia la bajada por el pinar hasta la costa de nuevo, para llegar hacia la meta.

El recorrido, con un desnivel positivo acumulado de 300 metros estará convenientemente señalizado y habrá varios puntos de agua para los perros.

La distancia para el 1er Canicross Jaizkibel es de 6,5 km y 2,5 km para populares y cadetes. Habrá premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría y sexo y también para los 3 primeros del popular femenino y masculino.

La hora de salida para los populares y cadetes es a las 11:30 y para el 1er Canicross de Jaizkibel a las 12:00 horas.

En la página oficial encontrareis la forma de llegar, material necesario, reglamento, contacto, circuito..

Contacto:
Juanmari Lujambio: 659 73 83 20
Elena Díez: 629 47 04 35
euskanikross@terra.es y elenalujam@terra.es


1er Canicross Jaizkibel en Pasaia
Fuente:  www.euskanikross.net
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?