Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 05-dic-2011
Happy Feet 2 donde los padres son Mumble y Gloria, la pareja de pingüinos emperador que protagonizaron la primera entrega.

Estreno cine: Happy Feet 2 
Como bien sabéis, desde ANIMALONS procuramos hacernos eco de todas aquellas noticias relacionadas con el mundo animal. Con independencia de que traten temas cotidianos, extraordinarios, o como es el caso, ficticios, el objetivo siempre se pretende que sea el mismo: reflexionar directa o indirectamente sobre la naturaleza, los animales y las responsabilidades que como seres humanos tenemos con nuestro entorno.

En este sentido, hoy os presentamos el estreno de Happy Feet 2, la segunda parte de una película que en su momento fue capaz de conjugar valores tan humanos como los problemas de ser y sentirse aceptados de aquellos que son o se sienten diferentes, con una trepidante y divertida aventura de gran calidad gráfica, y un mensaje medioambiental claro.

En esta ocasión, los padres son Mumble y Gloria, la pareja de pingüinos emperador que protagonizaron la primera entrega, y su hijo Erik que, al igual que le ocurrió a su padre con el canto, tiene problemas con el baile, es coreofòbico.

Esta circunstancia le hará huir y conocer a Sven, un pingüino capaz de volar, lo que hará pensar a Mumble que nunca podrá competir con él como modelo a seguir. Pero este no será el mayor de los problemas, el cambio climático hará que se tengan que enfrentar con fuerzas poderosas, hasta el punto de que Mumble se verá obligado a reunir las Naciones Pingüinas con el objetivo de poner las cosas en su sitio.

Del reconocido director y guionista George Miller, la cinta cuenta con la colaboración de grandes actores internacionales (Bard Pitt, Matt Damon, Sofía Vergara ... o Carlos Latre en el doblaje de la versión española), y se distribuye tanto en 2D como en 3D.

Cartel
Happy Feet 2


Más allá del buen rato que seguro pasaréis con este film, desde ANIMALONS os animamos a que busquéis un momento para reflexionar, especialmente con los más pequeños, sobre los valores que emanan de la cinta, tan importantes como el respeto por medio ambiente y las consecuencias que conlleva no respetarlo, o la importancia del individuo dentro del colectivo y de apoyarse mutuamente.
Fuente:  Happy Feet 2
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?