Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 28-nov-2012
La caza furtiva y el comercio ilegal se realiza de forma incontrolada en todo el mundo, pero especialmente en África central y el sudeste asiático.

El comercio ilegal de especies 
La caza furtiva y el comercio ilegal se realiza de forma incontrolada en todo el mundo, pero especialmente en África central y el sudeste asiático. La finalidad de la caza furtiva son animales para circos, exposiciones, casas particulares, tráfico de pieles, huesos, colmillos u órganos, medicina tradicional china, vestimenta, decoración…

Debido a los fines lucrativos de esta práctica, el comercio ilegal internacional amenaza la supervivencia de elefantes, rinocerontes y tigres. Más de 250 rinocerontes han sido muertos este año en Sudáfrica para extraer su valioso cuerno y decenas de miles de elefantes por su marfil.


El comercio ilegal de especies


Por otra parte, los cazadores furtivos amenazan a los guardas y familias que viven cerca de áreas protegidas, y los criminales que normalmente están dentro de redes internacionales organizadas, distribuyen armas, intimidan a las comunidades y sobornan a los gobernantes para conseguir sus fines.

Luis Suárez Responsable del Programa de Especies de WWF España se ha unido a la lucha para frenar el comercio ilegal de especies #stoptraficoespecies.


El comercio ilegal de especies


Apoya la campaña colocando una marca en tu foto de perfil de Facebook o Twitter y compártelo con los demás en http://twb.ly/PYiBI9

Fuente:  www.wwf.es
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?