Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compańía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 18-may-2011
Ya disponemos de los contenedores herméticos de pienso de la marca curver, para conservar la comida fresca durante más tiempo. Para perros, gatos, hamsters, conejos, hurones y cobayas.

Curver, contenedores para pienso 
Tal y como anunciábamos, ya tenemos a la venta los productos de la marca CURVER, contenedores herméticos de pienso para conservar la comida fresca durante más tiempo.


 Curver, contenedores para pienso


Estos divertidos contenedores para guardar pienso de la marca CURVER están disponibles tanto para perros, gatos y roedores, con diferentes capacidades. Los contenedores de pienso de 12 Kg. o más, disponen de ruedas para facilitar el transporte.

Los contenedores Curver combinan un insuperable sentido del estilo, tamańo y color para cubrir las necesidades que hoy en día caracterizan los diferentes estilos de vida.


 Curver, contenedores para pienso


Veure els productes CURVER: perros | gatos
Fuente:  www.curver.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?