Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 18-oct-2012
El pasado 4 de Octubre se conmemoraba el Día Mundial de los Animales.

Día Mundial de los Animales 
Como no podía ser de otra manera, desde ANIMALONS no podemos hacer nada más que sumarnos a todas las iniciativas que con motivo de esta jornada, han sido promovidas desde todos los ámbitos de la sociedad, a nivel mundial y de forma transversal.

Cabe recordar que esta celebración se realiza en reconocimiento y defensa de la Vida Animal, en todas sus formas. Habitualmente tendemos a menospreciar ciertas formas de vida animal. El Ser Humano clasifica, ordena y organiza constantemente, lo hace consigo mismo, con su entorno social y con todo lo que le rodea. Los animales, naturalmente, no están exentos de esta tendencia.

En este sentido, desde ANIMALONS sólo quisiéramos hacer una reflexión en voz alta, quizás nos cabría observar el mundo animal con más amplitud de miras. No sólo las grandes especies o los animales de compañía merecen de nuestra empatía y de nuestro esfuerzo proteccionista. En el Día Mundial de los Animales, aprovechamos para ser auto-críticos y reconocer que no siempre somos capaces de hacer trascender como debiera las acciones, comentarios y actos solidarios en pro del mundo animal.


Día Mundial de los Animales


Si todos nos comprometemos a procurar ser más conscientes, a hacernos eco y a colaborar con aquellas iniciativas que amplíen el concepto de protección animal, seguro que conseguiremos todos los objetivos que nos fijamos.

Finalmente agradecer, en conmemoración de este día tan especial, a todos aquellos colectivos e iniciativas que trabajan en favor de un mundo más respetuoso con el medio ambiente y especialmente en relación a los animales.
Fuente:  World Animal Day
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?