Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 28-mar-2012
Hemos introducido artículos tan interesantes como: La Manta Afelpada Nanotech 100% Algodón, La Cama Sofá Lounger 100% Algodón y El Abrigo Nanotech 100% Algodón Acolchado.

Dog Gone, nuevos productos 
Nos alegra otra vez, el hecho de poder hacer un artículo sobre las novedades que hemos introducido en la web sobre esta gran marca que se llama DOG GONE SMART.

En esta nueva actualización de productos hemos introducido artículos tan interesantes como:







Todos los productos de DOG GONE SMART han sido desarrollados con la tecnología más avanzada del mercado para ofrecer al consumidor final, el perro, una mejor comodidad. Los productos están fabricados con un acabado textil NanoSphere (nanotecnología) y un tratamiento bacteriostático. Sus tejidos no son tóxicos, son seguros para las mascotas, son respetuosos con el medio ambiente y aguantan hasta el desgaste de los perros más activos.


Dog Gone Smart



Destacamos algunos aspectos importantes de estos productos:

> Extremadamente resistentes a los líquidos, a la suciedad y al aceite de la piel.

> Reduce la propagación de las bacterias que pueden causar "olor a perro" así com infecciones bacterianas y alergias, creando un ambiente saludable para su perro.

>El acabado de protección sigue funcionando después de 50 lavados.

>Alta resistencia a la abrasión de larga duración; Las camas duran más haciendo que ahorres tiempo y dinero.

>Necesita menos lavados y se seca más rápido que otras camas para perros.

Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?