Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 12-mar-2012
Ya tenemos disponibles los nuevos productos de cepillos, peines y champús de la marca Furminator para perros, gatos y roedores.

Furminator, el cepillado perfecto 
Toda la gama de cepillos y peines Furminator elimina rápidamente y de forma sencilla el pelo suelto y de muda, sin dañar la piel de la mascota y sin cortar el pelo. Se ha demostrado que los productos Furminator reducen la muda en mayor medida que cualquier otro cepillo, peine o rastrillo.

Su exclusivo sistema de cepillado estimula la regeneración de los aceites propios de la piel animal, fomentando el crecimiento de pelo mucho más brillante y sedoso, y consiguiendo una piel saludable.

Sin embargo, han sido diseñados respetando criterios de hergonomia y de utilización, facilitando las tareas de limpieza y de usabilidad, lo que agradecen tanto los usuarios como las propias mascotas que, por otra parte, ven acortadas las sesiones higiénicas.

También disponemos de la gama de champús de la marca Furminator que no contienen tintes químicos ni colorantes artificiales. Aumentan el brillo natural del pelaje de su mascota.

Busca y elige el producto más adecuado para tu perro, gato o roedor.

Fuente:  www.furminator.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?