Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 20-dic-2011
Un gato heredero de la fortuna de su dueña y unos perros policías capaces de interceptar el tráfico de divisas.

Gatos, Perros y Dinero 
En tiempos en que la economía global, los mercados y la prima de riesgo acaparan los titulares de los principales diarios del mundo, seguro que no se os hace extraño observar que esta locura colectiva llegue al mundo animal.

Recientemente nos informaba The Guardian que un gato en Italia había heredado la fortuna de su dueña. El beneficiario de la anciana de 94 años es Tommaso, un gato negro de cuatro años que acaba de heredar la cantidad de 10 millones de euros.

Según dejó claro en sus últimas voluntades, sus abogados tenían que garantizar el bienestar de Tommaso mediante los recursos que fueran necesarios provenientes de su importante patrimonio.

Por otra parte, ayer leíamos en el diario argentino La Nación que la AFIP Argentina (Administración Federal de Ingresos Públicos) ha desplegado una unidad de perros policía dedicada en exclusiva al control de tráfico de divisas.

Estos peculiares agentes, principalmente de raza Golden Retriever, ya han conseguido interceptar 2,7 millones de dólares americanos en los pasos fronterizos en que han estado actuando, gracias a que han sido especialmente adiestrados para detectar la tinta de los billetes.

Parece que la realidad nos constata de forma cada vez más evidente que no hay ningún aspecto relacionado con el ser humano que no pueda tener una vertiente animal.

Dado que noticias como ésta nos llevan al plano del más absoluto surrealismo, tal vez que hagamos el ejercicio de imaginar qué pasaría si Tommaso, un gato cargado de euros, se cruzara con uno de los perros de la AFIP, especialistas en detectar divisas ... Alguien lo sabe imaginar?
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?