Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 07-nov-2011
La World Wildlive round (WWF), Fundación Vida Silvestre Mundial hizo una campaña de avisos publicitarios con el lema "Give a hand to wildlife", démosle una mano a la vida salvaje.

Give a hand to wildlife 
La WWF es una organización global, independiente, multicultural y apolítica que trabaja para conservar la diversidad biológica mundial, asegurando que el uso de los recursos naturales renovables sea sostenible y promoviendo la reducción de la contaminación y el consumo desmedido.

Su enfoque está centrado en seis áreas globales: Bosques, agua continentales, mareas y costas, especies en peligro y cambio climático.

La WWF lleva más de 1.200 proyectos en todo el mundo, además de campañas de gran impacto para provocar una opinión pública y a las instituciones responsables.

Una de estas campañas es la "Give a hand to wildlife" para hacer un llamamiento al peligro de extinción que corren la mayoría de los animales salvajes en nuestro mundo.


Give a hand to wildlife



Give a hand to wildlife



Give a hand to wildlife



Give a hand to wildlife
Fuente:  www.wwf.es
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?