Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 05-feb-2013
Camas higiénicas 100% Natural y libre de sustancias nocivas. 100% biodegradable. La alternativa ecológica. Para gatos, perros, roedores, pájaros, reptiles, ...

GreenMascots, una apuesta por lo Natural 
Muchas son las empresas que cada vez más apuestan por la natural, por lo ecológico, por la calidad… GreenMascots es una de ellas.

Green mascots es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de productos para animales domésticos. Disponen de una planta de fabricación y envasado de lechos sanitarios ecológicos para casi cualquier tipo de animal doméstico: gatos, perros, roedores, pájaros, reptiles..

Sus instalaciones disponen de las mejores tecnologías y en todos los procesos se tiene especial cuidado de las normativa medioambientales.

En su producción, tan sólo se utilizan productos naturales, tanto en la base de biomasa de origen forestal como en los añadidos (aceites, esencias o enzimas naturales). Por todos estos motivos sus productos tienen el sello de 100% productos naturales.

Su nueva gama Ecojass y Ecojass Rabbit de lechos sanitarios, son el resultado de búsqueda e investigación tanto en la vertiente industrial como la científica.


GreenMascots, una apuesta por lo Natural


Ecojass es un lecho sanitario 100% Natural y libre de sustancias nocivas. Las propiedades más destacables son el alto poder de absorción, fruto de la alta densidad del granulado y el origen de las materias primas, y la capacidad que este tiene de eliminar los malos olores. En su versión Ecojass Rabbit se han introducido aceites esenciales 100% naturales para aumentar su capacidad de eliminar los malos olores y aroma para que sea agradable para la mascota.
Sin duda alguna, una vez se prueba este producto cuesta pasarse a otras marcas.

Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?