Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 13-jul-2012
Manny, Sid, Ellie y Scrat se aventuran a una nueva experiencia llena de peligros siempre con la disparatada persecución de la bellota.

Ice Age 4 
El 7 de Julio de 2012 se estreno Ice Age 4. La cuarta entrega de esta exitosa franquicia en la que Manny, Sid, Ellie y Scrat se aventuran a una nueva experiencia llena de peligros siempre con la disparatada persecución de la bellota.


Ice Age 4


En esta nueva aventura, la persecución de la bellota escurridiza es el catalizador de un cataclismo que cambiará el mundo y formará los continentes que hoy en día conocemos. En esta nueva entrega, Scrat, la ardilla, se apodera de la bellota, pero justo en ese momento, la montaña se hace pedazos y la tierra se abre formando los siete continentes. Scrat sale a toda velocidad hacia el centro de la tierra provocando enormes terremotos y esto ocasiona que Manny, Diego y Sid queden a la deriva separados del resto de la manada, la esposa de Manny, Ellie y su adolescente hija Peaches.


Ice Age 4


En medio de todas estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decidíos a impedirles su regreso a casa. Una fantástica película donde estos seres entrañables desafiaran a las fuerzas de la naturaleza, a las criaturas exóticas del mar, al nuevo mundo y a los piratas, para convertirse en héroes.


Ice Age 4
Fuente:  www.iceagemovie.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?