Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 17-abr-2012
Según un último estudio los perros pueden distinguir más de 160 palabras y resolver problemas complejos.

Inteligencia Canina 
El investigador canino Stanley Coren, de la Universidad de British Columbia en Vancouver (Canadá), ha elaborado un estudio en el que se muestran datos sorprendentes.

Según Stanley los perros se dividen en 3 tipos de inteligencia: La instintiva, la adaptativa y la de trabajo y obediencia. Esta última es la que diferencia a las razas principalmente.

Los más inteligentes són los collies, seguidos de caniches, pastores alemanes, golden retriever, doberman…

La mayoría de los perros pueden entender unas 165 palabras, aunque en algunos casos, algunos son capaces de comprender unas 200 o más. Son capaces de contar hasta cinco y poseen conceptos básicos de aritmética que les permite detectar errores en sumas sencillas como 1 + 1 = 3.

Como sabemos todos los que tenemos perros, estos son capaces de engañar a otros perros y a los humanos para conseguir recompensas. También aprenden por sí solos cuál es el mejor camino para llegar a un determinado sitio o cómo manejar máquinas simples.


Inteligencia Canina
Fuente:  www.muyinteresante.es
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?