Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 09-may-2011
Un grupo de científicos de la Universidad de Adelaida en Australia, han demostrado que los koalas tienen huellas dactilares muy similares a las de los humanos.

Los koalas tienen huellas dactilares 
Sus huellas son únicas para cada ejemplar y se cree que las desarrollaron de manera independiente.
Aunque pueda parecer un hecho poco significativo, únicamente se ha descrito éste tipo de singularidad en mamíferos como el chimpancé, vinculado directamente con el ser humano, por lo que el Koala pasa a ser, si no lo era ya, es uno de los mamíferos más peculiares del planeta.

Como sabéis, Animalons está trabajando en una iniciativa solidaria para el apadrinamiento de un Koala. En éste sentido, y a la vista de las evidencias, os recomendamos que seáis cuidadosos en vuestra elección... a partir de ahora podéis estar seguros que el Koala finalmente elegido será aquél y no otro, dado que cada ejemplar es, sin duda, único.

¿Cómo son los Koalas?
Los koalas pertenecen a los marsupiales arborícolas, su cuerpo es rechoncho y cubierto de pelo suave, de color marrón grisáceo. De orejas grandes, redondas y peludas, puede llegar a alcanzar una longitud corporal de entre 60 y 80 centímetros y un peso de entre 4 y 14 kg.

Su hábitat y fuente de alimentación son los bosques de eucalipto, pudiéndose encontrar de forma libre únicamente en Australia, se alimenta estrictamente de las hojas y las yemas de los arboles gracias a su dientes, que están totalmente adaptados a su dieta herbívora.

Los Koalas son sin duda una especie entrañable y especial. Lamentablemente son una especie en peligro de extinción como consecuencia de la caza masiva, la desforestación y el incremento del CO2 en la atmósfera, en definitiva, por culpa del ser humano.


 Los koalas tienen huellas dactilares
Fuente:  www.muyinteresante.es
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?