Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 07-abr-2011
A partir de hoy ya disponemos de una nueva gama de productos: KONG, juguetes educativos para gatos y perros, para tirar y lanzar, para pensar, ...

Kong, juguetes educativos para perros y gatos 
Ver los productos Kong: perros | gatos

La historia de Kong
Todo empieza con un pastor alemán llamado Fritz, su dueño y una camioneta Volkswagen ...

Fritz, un perro ex-policía, jugaba masticando rocas. Esta actividad no era muy saludable para sus dientes, y por mucho que su dueño, Joe Markham, se esforzara por evitarlo resultaba frustrante.

Una tarde, mientras trabajaba en su furgoneta Volkswagen, Joe vio que Fritz volvía a comer rocas, ya desesperado empezó a echarle piezas cerca del perro para ver si le distraía y dejaba las rocas. Parecía que nada funcionaba, hasta que por arte de magia tiró una pieza de la suspensión. Inmediatamente, Fritz se quedó estático. El KONG había nacido!

Aunque fue Fritz el inventor del KONG, evidentemente fue Markham el que se dio cuenta del potencial de este juguete de aspecto extraño. Markham re diseñó el juguete, desarrolló una fórmula de goma super fuerte y comenzó su producción en 1976.

Hoy en día, Markham sigue vendiendo este juguete, así como otros grandes productos en todo el mundo.


Kong, juguetes educativos para perros y gatos
Fuente:  www.kongcompany.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?