Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 20-jun-2011
El pasado 17 de junio se estrenó en todos los cines de España la nueva comedia de Kung Fu Panda 2. En Estados Unidos el 25 de mayo, en América del sur el 10 de junio.

Estreno en el cine: Kung Fu Panda 2 
El torpe y bonachón oso convertido en maestro de artes marciales en "Kung Fu Panda", regresa a la gran pantalla cumpliendo el sueño de ser el Guerrero Dragón que protege el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Mono, Mantis, Víbora y Grulla.

La vida de Po en el Valle de la Paz es tranquila y alucinante, pero pronto esta será amenazada por la aparición de un villano carismático, Lord Shen, que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla, y para ello, no le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen para poder desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito en esta nueva aventura.


 Kung Fu Panda 2


Película: Kung Fu Panda 2.
Dirección: Jennifer Yuh Nelson.
País: USA. Año: 2011.
Duración: 93 min.
Género: Animación, acción, comedia, familiar.
Doblaje original: Jack Black (Po), Dustin Hoffman (Shifu), Angelina Jolie (Tigresa), Gary Oldman (Lord Shen), Seth Rogen (Mantis), Lucy Liu (Víbora), Jackie Chan (Mono), David Cross (Grulla), Jean-Claude Van Damme (Maestro Cocodrilo), Michelle Yeoh (Adivina), Danny McBride (Jefe Lobo), James Hong (señor Ping).
Guion: Jonathan Aibel y Glenn Berger.
Producción: Melissa Cobb.
Música: John Powell y Hans Zimmer.
Montaje: Maryann Brandon y Clare Knight.
Diseño de producción: Raymond Zibach.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Apta para todos los públicos.

La nueva película de Kung Fu Panda compagina el característico humor de DreamWorks con un mayor dramatismo que está acentuado por la paleta de colores que se empleó en la cinta y que tomó como punto de partida el concepto oriental del ying y el yang. Los estados de ánimo que se quieren transmitir el las diferentes secuencias están asociados al color consiguiendo así más realismo. Cuando aparece el villano, los colores son rojos e intensos mientras que en los de Po son azulados para dar tranquilidad y paz interior.
Fuente:  Kung Fu Panda 2
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?