Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 24-oct-2011
El intrépido y audaz periodista Tintín y su inseparable compañero de aventuras Milú, creados por el gran ilustrador belga Hergé, dan el salto a la gran pantalla de la mano de Steven Spielberg.

Milú, el mejor amigo de Tintín, en el cine 
Este es el primer gran proyecto en formato de animación que adapta las historias recogidas en esta popular colección de cómics creados por Georges Remi, conocido por su seudónimo Hergé, y que publicó entre 1930 y 1976, hasta un total de 24 álbumes.

En esta ocasión, Tintín y su inteligente Fox Terrier Milú, encontrarán un secreto escondido en la maqueta de un barco llamado Unicornio. Esta circunstancia les pondrá el punto de mira del malvado Ivan Ivanovich Sakharine, que detrás de un tesoro de relacionado con este secreto que data de los tiempos del pirata Rackham el Rojo.

Por el camino, Tintín y Milú, conocerán y contarán con la ayuda del Capitán Haddock y los peculiares detectives Dupont y Dupont (conocidos en la versión española del cómic como Hernández y Fernández).

Esta gran aventura en la búsqueda del secreto del unicornio, les llevará a por todo el mundo y tendrán que superar obstáculos y peligros de todo tipo.

Cartel
 Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio


Como siempre, desde Animalons procuramos dar a conocer aquellas noticias que consideramos interesantes para los que formáis parte de nuestra comunidad y, en esta ocasión, no podíamos dejar de ofrecer un pequeño tributo a la figura de Milú, pues la relación de complicidad que en la ficción Tintín y Milú demuestran en cada entrega de este cómic han contribuido durante muchos años en evolucionar los ideales colectivos de convivencia entre las personas y sus mascotas.
Fuente:  http://www.tintin.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?