Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 02-may-2011
Neenah Green, hace una campaña con animales para promocionar papeles ecológicos.

Neenah, Inspiración ecológica 
Neenah es una marca de papel estadounidense fundada en 1873 en Neenah (Wisconsin) con una amplia línea de productos orientada a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.


 Neenah campaña para promocionar papeles ecológicos


Neenah Green, la marca propia que hace referencia a todos los productos sostenibles de que dispone la empresa, ha ideado una campaña para promocionar su línea de papeles ecológicos. Si una imagen vale más que mil palabras, sin duda alguna, esta campaña es un claro ejemplo.

Campaña: La compañia con más conciencia medioambiental del mundo


 Neenah campaña para promocionar papeles ecológicos



Neenah campaña para promocionar papeles ecológicos



 Neenah campaña para promocionar papeles ecológicos



 Neenah campaña para promocionar papeles ecológicos


Neenah Green no sólo fabrica productos, sino que además ofrece recursos para facilitar el trabajo a los diseñadores e imprentas de todo el mundo. Entre otros servicios, encontramos un software imprescindible para calcular el ahorro ambiental, emisiones y residuos sólidos que se generan en el proceso del diseño e impresión, presentaciones para sensibilizar sobre el uso de papel ecológico, información sobre logos y certificaciones medioambientales que utilizan, ayuda para la elección del papel y todas las respuestas sobre medio ambiente y ecología.
Fuente:  www.neenahpaper.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?