Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 06-jun-2011
Todos los perros necesitan usar su cabeza, a veces con el fin de sentirse bien, y algunos perros tienen una necesidad mayor que los demás.

Nina Ottosson, juegos para desarrollar la Inteligencia 
Nina Ottosson, es la creadora de juegos interactivos para estimular el cerebro de un perro y reforzar su relación con la gente. Cada diseño tiene un mecanismo único que requiere una destreza mental y física para trabajar a través de los desafíos, a través de recompensas ocultas (snacks, premios o otros alimentos). Se pueden establecer diferentes niveles de complejidad, para satisfacer todas las edades y razas de perro. Así que si usted tiene un perro "Forrest Gump" o un "Albert Einstein", existe un juego diseñado por Nina Ottosson!


 Nina Ottosson, juegos para desarrollar la Inteligencia


Los perros y los humanos necesitan una cierta cantidad de actividad. Pero es importante encontrar un balance entre la actividad y la inactividad, de modo que el perro no se estrese por el subempleo o la hiperactividad.

Caminar es una gran actividad, pero los perros también necesitan estimulación mental. Todos los perros necesitan usar su cabeza, a veces con el fin de sentirse bien, y algunos perros tienen una necesidad mayor que los demás.

Las primeras veces que se usen los juegos, se recomienda que ocultéis muchas pequeñas golosinas o snacks, y es necesario animar y alabar al perro cuando encuentre los premios. Cuidado si el perro intenta morder el juego, se puede redirigir poniendo una mano sobre el juego o levantándola y esperar que el perro se calme y vuelva a intentarlo.

Ver los productos NINA OTTOSSON: perros | gatos

Cachorros
Para empezar a utilizar los juegos con cachorros se recomienda a partir de 10 semanas de edad.
Es muy importante comenzar con los juegos que son simples y fáciles, y sólo jugar poco tiempo, máximo 10 minutos.
También es importante jugar con el cachorro, ser positivo y darle un montón de elogios y no usar palabras negativas como "no".

Perros adultos y viejos
Estos juegos también son excelentes para los perros que están heridos, así como los perros mayores, que no pueden salir a caminar por las caderas gastadas y las articulaciones. A pesar de esto, se puede jugar juntamente con ellos todos los días.

Perros heridos
Para los perros heridos se puede trabajar con la nariz y no con su pata lesionada. Puede ser muy difícil mantener quieto un perro herido durante varias semanas, pero los juegos es una gran actividad que les permite quemar toda su energía.

Perros que no comen
También es ideal para los perros que tienen bajo peso y no comen. Muchos perros comen más cuando la comida se pone en los juegos en lugar del plato de comida.


 Nina Ottosson, juegos para desarrollar la Inteligencia
Fuente:  Nina Ottosson
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?