Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 16-ago-2011
Ya disponemos de pienso de la marca Italiana Novafoods, basada en una alimentación funcional, la que utiliza ingredientes naturales. Para perros y gatos.

Novafoods, pienso económico de calidad 
Tal y como anunciábamos, ya tenemos el pienso NovaFoods, un pienso económico pero de calidad, un pienso natural y saludable con proteínas de origen animal derivados de la utilización de la carne fresca.


 Pienso Novafoods


3 certificaciones avalan sin duda un éxito notable en materia de alimentos para mascotas:
- La certificación de calidad ISO 9001:2000 (Abril 2005)
- La certificación BRC Food (Diciembre 2006)
- La certificación UNI EN ISO 22000:2005 (Diciembre 2006)
Han certificado la capacidad de NUEVA FOODS SRL de asegurar al cliente las características cualitativas declaradas de los productos y el mantenimiento de elevados niveles de salubridad e higiene a lo largo de toda la cadena productiva.


 Pienso Novafoods


A día de hoy, un eficiente trabajo de investigación, pone al día constantemente los productos según la filosofía de la "alimentación funcional", la que utiliza ingredientes naturales, capaces de contribuir a una mejor función del organismo.

NovaFoods se basa en la continua búsqueda de alimentos que puedan favorecer el bienestar de los animales salvaguardando su salud, por eso no hacemos ni encargamos a nadie ninguna experimentación con los animales.


 Pienso Novafoods


Ver los productos NOVAFOODS: perros | gatos
Fuente:  www.novafoods.it
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?