Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 18-feb-2011
A partir de hoy ya disponemos de los productos de alta calidad de la marca Almo Nature, experta en alimentación y pienso para perros y gatos.

Novedades: Almo Nature para perros y gatos 
Tal y como anunciábamos, hemos añadido una nueva marca en nuestro catálogo de productos, ALMO NATURE, pienso, snacks, tarrinas, latas, sobres, gelatina, Bio paté, Confiserie, Nature, Jelly, Holistic, alimentación seca y húmeda para nuestra mascota.


 Almo Nature, Alimentación y pienso para perros y gatos


Almo Nature es una marca de alimentos para mascotas situada en la ciudad de Génova, donde se estableció en el año 2000 y donde ha crecido hasta convertirse en una marca líder en el mercado.

Ver los productos Almo Nature: perros | gatos

Almo Nature = Calidad
Utilización de ingredientes de primera calidad, rigurosos controles realizados en cada etapa del proceso de fabricación, la atención dedicada y una mejor satisfacción de las necesidades de las mascotas, hacen que Almo Nature se haya convertido en sinónimo de calidad.

Almo Nature no experimenta con animales
Los productos de Almo Nature solo miran por el bienestar de los animales, NO se experimenta con animales. La forma de funcionar es sencilla, tenemos familias voluntarias por toda Europa con perros y gatos que prueban los nuevos productos y hacen una valoración, y una vez tenemos los datos y se supera el test-degustación se procede a hacer el lanzamiento del producto al mercado.

 Almo Nature, Alimentación y pienso para perros y gatos
Fuente:  Almo Nature
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons