Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 02-ago-2011
Ampliamos el servicio de animalons.es, añadimos 3 nuevas secciones, el Directorio, el Colabora y el Punto de Recogida.

Novedades en la web ANIMALONS.es 
Como sabéis, desde ANIMALOS procuramos realizar mejoras constantes en nuestro portal de forma sistemática, siempre procurando lograr un mejor servicio y las máximas prestaciones para todos vosotros.

En este sentido, nos complace informaros de las novedades que hoy incorporamos en nuestra web. A partir de ahora podrá acceder a dos nuevas secciones donde encontrará los siguientes contenidos que, esperamos, os parecerán de lo más interesantes:


Listado de entidades de Animales: Asociaciones, Clínicas ...

DIRECTORIO
Es una nueva sección donde iremos añadiendo un directorio de entidades, veterinarios, protectoras de animales, centros clínicos veterinarios, centros de atención animal, fundaciones y cualquier entidad relacionada con el mundo animal y en adoptar.

Si eres o conoces un veterinario / a, clínica, fundación, protectora u organización que trabajas en favor del mundo animal, envíanos la información y te pondremos gratuitamente en el directorio.




Quieres Colaborar con Animalons?


COLABORA
Se trata de una sección donde podrá acceder a los medios de colaboración que ponemos al alcance de profesionales, empresas y entidades relacionadas con el mundo animal o bien a todos aquellos que deseen participar a cualquier nivel mediante los programas de colaboración que hemos desarrollado con el objetivo de fomentar la participación.




Puntos de Recogida

PUNTO DE RECOGIDA
ANIMALONS ofrece la posibilidad a cualquier establecimiento que esté interesado en convertirse en un punto de recogida oficial, de modo que los usuarios del portal puedan pasar a recoger sus compras por el punto que más le pueda interesar, sin necesidad de depender de un horario donde tenga que estar localizable para recibir sus pedidos y con ventajas en el precio del transporte.

Si estás interesado en ser un punto de recogida o bien quieres designar uno para tus pedidos, infórmate en esta sección.




 Novedades en la web ANIMALONS.es


Finalmente, como veréis, hemos organizado de una forma más ordenada los contenidos adicionales del portal, de forma que le será mucho más fácil acceder a los apartados que más le interesen.

Hasta pronto!

El Equipo de ANIMALONS
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?