Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 19-jul-2011
Guido Mocafico es un fotógrafo Suizo nacido en 1962, especializado en fotografiar la naturaleza.

Tras la óptica de un genio: Guido Mocafico 
A menudo la naturaleza tiende a superar cualquiera de las expectativas que podemos tener. Sin duda, si a la majestuosidad y el colorido que nos ofrece la madre tierra le sumamos el talento de un genio de la fotografía, el producto es realmente espectacular.

Guido Mocafico es uno de esos genios. Una persona tan especial que es capaz de hacernos ver el mundo bajo un punto de vista casi mágico. Entre el año 2002 y 2003 realizó una serie de fotografías llamada Serpents. El resultado es sorprendente. Simplemente espectacular.

Si bien éste articulo no es una noticia nueva, consideramos que no deja de ser algo digno de difundir utilizando nuestro modesto medio. Es nuestra forma de aplaudir como alguien es capaz a través de su forma de ver el mundo de que la gente olvide los prejuicios hacia las serpientes, consiguiendo que disfruten simplemente de la belleza de éstos espectaculares seres, sin más, sin prejuicios.

Fotografía de Guido Mocafico: Apodora Papuana


Guido Mocafico


Fotografía de Guido Mocafico: Atheris Squamigera


Guido Mocafico


Fotografía de Guido Mocafico: Dendroaspis Angusticeps


Guido Mocafico


Fotografía de Guido Mocafico: Lampropeltis Getula Nigrita


Guido Mocafico
Fuente:  Website de Guido Mocafico
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?