Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 14-mar-2011
Estreno de una nueva comedia de animación basada en un divertido camaleón. Rango vivirá una aventura en una ciudad del oeste interpretando el papel de sheriff.

Película de cine: Rango 
El día 4 de Marzo se estrenó la comedia de animación Rango, del director Gore Verbinki conocido por la trilogía Piratas del Caribe, y doblada en versión original por el actor Jonny Deep, está basada en un divertido camaleón que vive protegido como mascota familiar y que vivirá una gran aventura en una ciudad del Oeste. Rango siempre ha querido interpretar el papel de héroe, accidentalmente se encuentra en medio del desierto de Mojave en un pueblo llamado Dirt, donde le surge la oportunidad de interpretar el papel de un representante de la ley.


 Rango


Película: Rango
Dirección: Gore Verbinski
País: USA
Año: 2011
Duración: 102 min
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Johnny Depp (Rango), Timothy Olyphant (Espíritu del Oeste), Isla Fisher (Habas), Abigail Breslin (Priscilla), Bill Nighy (Veneno Jake), Alfred Molina (Armadillo), Ned Beatty, Ray Winstone (Bill el Malo), Harry Dean Stanton (Baltasar),
Stephen Root (Doc, Merrymack), Ian Abercrombie (Ambrose), Claudia Black (Angelique).
Guion: John Logan; basado en un argumento de Gore Verbinski, John Logan y James Ward Byrkit.
Producción: John B. Carls, Graham King y Gore Verbinski. Música: Hans Zimmer.
Montaje: Craig Wood.
Diseño de producción: Mark McCreery.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 4 Marzo 2011.
Apta para todos los públicos.

Video


Fuente:  www.rangomovie.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?