Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 11-abr-2011
Estreno de una nueva comedia de aventuras de un divertido guacamayo llamado BLU.

Película de cine: Rio 
De los creadores de ICE AGE llega Rio, una comedia de aventuras ubicada en Brasil, concretamente en Río de Janeiro. El personaje principal es Blu, un Guacamayo capturado en su niñez y llevado a Minnesotta (Estados Unidos), dónde es amaestrado por su dueña y mejor amiga Linda, que piensa que él es el último guacamayo azul de su especie. Un día, descubren que hay otra Guacamaya que vive en Río de Janeiro y emprenden un viaje hacia esa lejana y exótica ciudad para encontrar a Perla.

Al llegar a Río de Janeiro Blu es secuestrado por unos contrabandistas de animales bastante torpes pero gracias a la ayuda de un grupo de pájaros, monos y un bulldog logra escapar. Ahora, junto con sus nuevos amigos, Blu tiene que aprender a volar e intentar regresar con su dueña Linda.


 Rio


Película: Rio
Dirección: Carlos Saldanha
País: USA
Año: 2011
Duración: 96 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Jesse Eisenberg (Blu), Anne Hathaway (Perla), George Lopez (Rafael), Jemaine Clement (Pepillo), Will.I.Am (Pedro), Jamie Foxx (Nico), Tracy Morgan (Luis), Leslie Mann (Linda), Jake T. Austin (Fernando), Rodrigo Santoro (Tulio), Carlos Ponce (Marcel).
Guion: Carlos Saldanha
Producción: Chris Jenkins, Bruce Anderson, Chris Wedge.
Música: John Powell
Montaje: Chris Wedge
Distribuidora: 20th Century Fox
Estrena: 8 Abril 2011.
Apta para todos los públicos.

Guacamayo Azul (Anodorhynchus hyacinthinus)
El jacinto o guacamayo azul es la especie de guacamayo de mayor tamaño llegando a pesar mas de 1,5 kg y una altura de 1 metro. Habita en America del Sur, en las selvas de buena parte de Brasil, Bolivia y el norte de Paraguay. Actualmente está en peligro de extinción a causa de la destrucción de su hábitat por la expansión de la agricultura, la caza directa de los ejemplares y la captura de animales jóvenes para destinar-los a fines comerciales ilegales de animales de compañía.

Vive en las sabanas i bosques abiertos del centro de America del Sud, desde el centro y sud del Brasil hasta el norte de Paraguay i el este de Bolivia. Estos pájaros anidan en agujeros y huecos de los árboles y suelen poner dos o tres huevos. Los jóvenes permanecen son sus padres hasta los tres meses y alcanzan la madurez sobre los siete años que es cuando comienzan a reproducirse.


 Guacamayo Azul


Video


Fuente:  www.rio-themovie.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?