Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 23-jun-2011
Una nueva línea fashion de productos de aseo personal, champús, enjuagues de crema y aerosoles, para perros y gatos.

Productos de Aseo personal: Pet Head 
Pet Head, una marca de Estados Unidos, es una nueva línea fashion de productos de aseo personal para perros y gatos. Champús, enjuagues de crema y aerosoles que se adaptan a cualquier situación peluda.


Productos de Aseo personal: Pet Head


Perfecto para todo tipo de perros, los que todo el día están en la calle y necesitan un champú potente, como perros de raza pura para participar en concursos con condicionantes y cremas.


Productos de Aseo personal: Pet Head


Cada mascota tiene el producto perfecto para satisfacer todas las necesidades. La línea de champús, enjuagues de crema y los aerosoles están hechos sin derivados del petróleo, y con ingredientes especialmente formulados para cuidar y disfrutar de tu perro o gato, dejándolos limpios, suaves, sedosos y de un buen olor.

Ver los champús: perros | gatos


Productos de Aseo personal: Pet Head
Fuente:  Web oficial de Pet Head
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?