Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 11-may-2012
Ya tenemos disponible en nuestra tienda virtual dos nuevos artículos. Collares de adiestramiento que ayudan a combatir los malos comportamientos de nuestras mascotas.

PetTags, los collares de adiestramiento 
El collar Anti-ladridos Pettags es fantástico cuando tenemos un perro que no para de ladrar, y queremos evitar este malo comportamiento.

El collar emite una vibración o sonido cuando el perro ladra, corrigiendo la mayoría de los perros que tienen este hábito. Se puede seleccionar la intensidad de la vibración y por supuesto, no produce ninguna sacudida eléctrica ni dolor para nuestra mascota.



Por otra parte, hemos introducido el collar de adiestramiento con control remoto. En algunas ocasiones nuestra mascota tiene malos comportamientos que necesitamos paliar o acabar con ellos. Por ejemplo, nuestra mascota puede comerse las heces de otros perros cuando vamos paseando tranquilamente, y no nos da tiempo a parar esta mala conducta. En estos casos, utilizando el control remoto, el collar emite un sonido o vibración (según hayamos programado) y esto disuadirá a nuestra mascota. Como todos los artículos de este marca, no produce ninguna sacudida eléctrica ni dolor al perro. Una herramienta muy útil cuando ya no quedan más recursos para evitar los malos comportamientos.

Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?