Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 05-jun-2012
Naturea es una marca de alimentación portuguesa producida en Inglaterra con una filosofía muy parecidas a Orijen, Acana, Taste…

Pienso Naturea 
Naturea es una marca de alimentación portuguesa producida en Inglaterra con una filosofía muy parecidas a Orijen, Acana, Taste… Fabrica sus piensos con más del 56% de carne o pescado y no contiene cereales (los perros no lo necesitan para su alimentación). Su alimentación de calidad, con un alto valor nutritivo, sabor, consistencia y seguridad en sus dietas, aportan a su mascota un alimento completo.
Para aportar sabor, los piensos Naturea incorporan frutas, hortalizas, hierbas aromáticas y las beneficiosas algas marinas. También incluye glucosamina y sulfato de condoritina que hará que las articulaciones de su mascota se mantengan sanas y fuertes.


Pienso Naturea


Al igual que los seres humanos, los escasos de carbohidratos en seres humanos producen obesidad y diabetes. Naturea no contiene ningún tipo de cereal y se considera una dieta sana, correcta y que ayuda a combatir el exceso de peso, la diabetes y mejora el intestino.


Pienso Naturea


Cada ingrediente NATUREA es pre-seleccionado y analizados con el objetivo de garantizar la calidad nutricional, y darle a su mascota una comida muy sabrosa. El uso de proteínas de alta calidad, antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos y hierbas, nutren y protegen su mascota.

La carne de pollo fresca y salmón fresco, deliciosas manzanas, zanahorias, tomates y espinacas, hace de NATUREA una dieta de calidad superior y absolutamente deliciosa.


Pienso Naturea
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?