Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 20-ene-2012
Se inicia la 22 edición de la ruta blanca de los Pirineos 2012, entre el 21 de enero y el 4 de Febrero, con salida en el Pirineo Aragonés y llegada en La Molina.

Pirena Advance 2012 
Un año más la travesía de los Pirineos con trineos y perros se consolida como la carrera de referencia del mushing internacional. Siempre garantizando y respetando los valores y fundamentos iniciales sobre los que la carrera fue creada: la deportividad, el respeto entre el perro y el hombre y la defensa del medio ambiente.

Este año destacan los siguientes datos de la Pirena Advance 2012:

- Un total de 50 equipos inscritos.
- Cuenta con participantes de hasta 7 países diferentes: España (26), Alemania (8), Suiza (3), Francia (1), Gran Bretaña (1), República Checa (9) y Polonia (1).
- Participan 34 trineos, de los cuales 5 con perros nórdicos, y 16 skijorers (esquiadores de fondo tirados por perros).
- Consta de un total de 13 etapas con un solo día de descanso.
- Con más de 24 kilómetros de media por jornada se cubrirán un total de 313 kilómetros en sólo 15 días.
- El itinerario se inicia el 21 de enero en La Partacua (Pirineo Aragonés) y finaliza en el 4 de febrero en La Molina (Pirineo Catalán), con la entrega de galardones y la celebración de la fiesta de clausura.

A pesar de que el objetivo de una carrera como Pirena no es la dotación económica, los premios oscilan entre los 10.000 y los 500 euros a repartir entre los 10 primeros finalistas. De forma adicional se entregan premios al Fair Play y al buen trato de los animales, aspecto claramente en consonancia con los principios que prevalecen entre los amantes de este deporte y los animales.

Desde Animalons os animamos a seguir esta espectacular carrera, pues cualquier iniciativa o deporte que enaltezca la comunión entre los hombres, los animales y la naturaleza siempre es y será apoyada por nosotros.


Pirena Advance 2012


Suerte a todos los participantes!
Fuente:  www.pirena.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?