Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 22-ago-2011
Pretty Bird International Inc.. es una empresa de EEUU especializada en la nutrición de mascotas exóticas.

Pretty Bird International Inc 
Pretty Bird International Inc.. Esta situada en los EEUU dentro del estado de Minnesota en Stacy. Como ya anunciábamos en la web, ya tenemos a la venta algunos de los productos de esta marca.


 Pretty Bird


Encontraremos pienso especializado para mascotas exóticas, como: canarios, pinzones, periquitos, agapornis, cacatúas pequeñas y grandes, cacatúas de palma larga, cotorras, grises africanos, amazonas, guacamayos, tucanes, turaco, loros eclectus, loros dorados, Lory, especies africanas, pionus, ninfas, pájaros del amor, Quakers, ...
También para: iguanas jóvenes y adultas, crías de tortugas terrestres, tortugas grandes y conejos.

Pretty Bird International Inc. es una empresa joven, moderna, con un rápido crecimiento. Pretty Bird se introdujo en el mercado en 1990. En pocos años Pretty Bird se ha convertido en el líder en el campo de la nutrición de mascotas exóticas.

Pretty Bird fue fundada por Michael Massie, con el objetivo de ofrecer los mejores alimentos posibles a los animales de compañía. Pretty Bird ha dado un nuevo enfoque a la nutrición y la aplicación de nuevas ideas y tecnología para resolver los viejos problemas de una forma única.

En 1995, cuando la empresa tenía 5 años, Pretty Bird adquirió e instaló una de las extrusoras más avanzadas para la fabricación de productos alimenticios para mascotas. Este sistema se basa en el de Suiza, extrusoras de doble tornillo, este equipo de alta tecnología se utiliza comúnmente para la producción de cereales de desayuno para los humanos. Una Buehler extrusora tiene la capacidad para producir cuatro toneladas de alimentos por hora, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Fuente:  www.prettybird.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?