Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 12-sep-2011
El martes 7 de septiembre de 2010 nació tras 135 días de gestación los primeros pandas en el zoológico de Madrid.

Primer aniversario de Po y De De 
La osa panda Hua Zui Ba "Boca coloreada" dio a luz la primera cría a las 13:40 horas y una hora y tres minutos después, nacío la segunda.

Bautizadas con el nombre de Po (naturaleza inocente) y De De (Madrileño), las crías pesaron 150 gramos y fueron aceptadas según lo previsto por la madre. Normalmente, las madres oso no intentan criar más de un oso a la vez y desechan al más débil, y teniendo en cuenta que habían nacido dos, el equipo español y chino pusieron en marcha una delicada maniobra para intercambiar a la crías para que ambas fueran amamantadas por la madre. El proceso ha tenido éxito y un año después, el pasado miércoles 7 de septiembre de 2011, Po y De De han cumplido un año y pesan más de 30 Kg.


Primer aniversario de Po y De De


En la actualidad, la madre solo convive con un animal según el momento del día, pero está previsto unir las crías con la madre una vez las temperaturas bajen definitivamente. Toman leche tres veces al día, una de la madre y las otras dos con una mezcla de leche en polvo especial y ya han empezado a masticar los tallos de bambú que en un futuro cercano será su único manjar.

Para celebrar este primer cumpleaños el Zoo Aquarium de Madrid celebró una fiesta el 9 y 10 de septiembre con juegos infantiles y sorpresas para todos los asistentes durante los dos días de celebración. Desde Animalons os damos nuestras más sinceras felicitaciones.
Fuente:  www.zoomadrid.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?