Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 23-may-2011
En Bélgica inauguran un bar para perros donde entre otros productos servirán cerveza canina.

Primer bar restaurante para perros 
En una de las zonas más selectas de Bruselas han inaugurado el primer bar para perros, concretamente en el parque de Wolvebdael en Uccle. El Toutou Bar estará abierto todo el verano y su especialidad será la cerveza Red Dog sin alcohol con un ligero sabor a hueso y que costará 3 euros la botella.

A parte de degustar la cerveza las mascotas podrán acompañar la bebida con una gran variedad de menús bajos en sal y ricos en fibra especialmente ideados por varios dietistas.

Los menús incluyen ingredientes de todo tipo: pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey o de pollo, y han sido especialmente concebidos para poder ser compartidos tanto por las mascotas como por sus propietarios, ya que según confirma el promotor de la idea, Bernard Schol, son totalmente aptos para el consumo humano.

En el lugar en el que la cerveza es bebida nacional es, sin duda, el único emplazamiento posible en el que una iniciativa como esta, a priori arriesgada, podría ser tan bien acogida dado que como consecuencia de la publicación de ésta curiosa iniciativa, muchos han sido los propietarios de mascotas que ya han asegurado que compartirán una cerveza con sus mejores amigos: los perros.
Fuente:  Le Toutou Bar
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?