Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compańía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 21-nov-2011
Espectacular serie de imágenes de animales a cargo del fotógrafo Suren Manvelayan.

El alma de los Animales 
Dicen que los ojos muestran el alma de la gente. Esto no dejaría de ser una frase hecha si habláramos de personas, pero cuando hablamos de animales esta frase toma otra dimensión.

A menudo el mundo animal es capaz de sorprendernos, sobre todo cuando viene de la mano de artistas con una sensibilidad especial como el que os presentamos hoy. Una vez más, desde ANIMALONS esperamos que imágenes como estas nos ayuden a abrir los ojos, de modo que seamos capaces de apreciar y respetar la belleza que nos rodea.

A continuación os mostramos el último trabajo del fotógrafo armenio Suren Manvelyan, quien ha realizado una serie de fotografías espectaculares basadas en el alma de los animales, sus ojos.

Autor: Suren Manvelayan - Ojo de gato siames

Suren Manvelayanl


Autor: Suren Manvelayan - Ojo de un perro Husky

Suren Manvelayanl
Fuente:  Suren Manvelayan
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?