Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 16-feb-2012
Un estudio científico realizado en Japón afirma que las personas que tienen animales de compañía gozan de una mejor salud cardiaca.

Confirmado: Los que tenemos mascotas, tenemos mejor corazón 
Un estudio científico realizado en Japón confirma lo que muchos sabíamos por experiencia y que coincide con un mensaje que desde Animalons nunca nos cansaremos de difundir, las mascotas no sólo ofrecen alegría, cariño y compañía, sino que nos mejoran.

El experimento realizado por el profesor Naoko Aiba, de la universidad Kitasato, ha podido comprobar que la capacidad de variabilidad en el ritmo cardiaco, por ejemplo ante situaciones estresantes, de aquellas personas con animales de compañía es mayor, por lo que tienen menor riesgo de morir fruto de una enfermedad cardiaca.

El autor del estudio, cuyos resultados han sido publicados en la revista especializada American Journal of Cardiology, afirma que los sujetos con enfermedades coronarias que tienen animal de compañía demuestran mayor tasa de supervivencia.

Como no podría ser de otro modo desde Animalons reivindicamos, esta vez con fundamento científico, la gran aportación y el beneficio que le supone al ser humano el compartir su vida con animales de compañía siendo, al menos, garantía de un mejor corazón.
Fuente:  www.publico.es
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?