Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 06-may-2011
Ya disponemos: The Company of Animals, productos de adiestramiento para perros y gatos. Agility, Rescate, Collares Isabelinos, ...

The Company of Animals, adiestramiento 
Tal y como anunciábamos, hemos añadido una nueva marca en nuestro catálogo de productos, THE COMPANY OF ANIMALS, productos imprescindibles para el adiestramiento en positivo para perros y gatos.


 The Company of Animals, productos de adiestramiento para perros y gatos


La historia de The Company of Animals
Para el año 1984 el Dr. Roger Mugford, (actualmente un psicólogo conocido del mundo animal), fundó The Company of Animals como un vehículo para vender sus inventos.

La Compañía se basa en una granja de 100 hectáreas de extensión, en Surrey (Inglaterra).

Una de las principales ventajas es que tiene su propio Centro de Formación y Comportamiento, que también fue fundado por Roger en 1979. El Centro de comportamiento es uno de los mejores en el país y se especializa en todos los niveles de entrenamiento del perro, tratamiento de perros agresivos, así como resolver las cuestiones jurídicas sobre las mascotas. Esto le da la ventaja de poder hacer una búsqueda constante y desarrollar nuevos productos que ayuden a resolver el comportamiento relacionado con las mascotas y los problemas de formación, así como tener una gran base en la que poner a prueba nuevos diseños y productos.

Hoy The Company of Animales tiene proveedores, distribuidores y socios en más de 30 países diferentes.

Ver los productos The Company of Animals: perros | gatos
Fuente:  www.companyofanimals.co.uk
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?