Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 28-mar-2011
Un delfín bebé fue rescatado en Japón después de haber sido atrapado en un campo de arroz por el tsunami gigante que golpeó la costa el 11 de marzo.

Tsunami de Japón: Salvan un delfín bebé 
Un delfín fue visto en un campo de arroz inundado de agua salada, a unos 2 km de la costa, dijo Ryo Taira, propietaria de una tienda de mascotas que ha rescatando animales abandonados tras el terremoto de magnitud 9.0 y del tsunami de Japón.

Taira, de 32 años, dijo: "Un hombre que pasaba, dijo que había encontrado un delfín en un campo de arroz y que teníamos que hacer algo para salvarlo."

Taira se encontró el delfín luchando para sobrevivir con la poca agua de mar que quedaba en el campo de arroz que aún no se había sembrado, primero intentó rescatarlo con su red, pero no pudo, entonces, se puso en el campo, y lo sacó con la fuerza de sus brazos, ya que el delfín estaba bastante debilitado. Lo envolvieron con toallas mojadas y se lo llevaron al mar, donde lo dejaron libre. El delfín parecía animarse dentro del mar, dijo.

"No sé si va a vivir, pero sin duda mucho mejor que morir en un campo de arroz", dijo Taira el diario Asahi Shimbun.

Foto extraída de REUTERS


Tsunami de Japón: Salvan un delfín bebé
Fuente:  www.reuters.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?