Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio

Fecha: 04-ago-2016
Productos Ultima, adaptados a la edad de nuestras mascotas, para gatos y perros.

Ultima, un alimento para cada edad 


Nuestras mascotas no siempre necesitan comer igual. Igual que cambian con el tiempo, su alimentación también debe ir acorde a estos cambios. Y no hablamos de la cantidad de comida, sino de lo que ésta aporta a su organismo.

En Affinity lo saben, y por eso nos presentan su gama de productos Ultima, adaptados a la edad de nuestras mascotas, ya sean gatos o perros.


Ultima, un alimento para cada edad


Por ejemplo, para el primer año de vida tenemos Ultima Junior, que contiene vitaminas, minerales y proteínas. Justo lo que necesitan las crías para crecer adecuadamente. Además cuenta con aceite de pescado, que ayuda a que nuestra mascota desarrolle la visión y su cerebro.

Para las mascotas adultas tenemos Ultima Adult. En esta etapa los perros están más activos y necesitan muchas calorías y proteínas. Los gatos, por contra, tienden a ganar peso tras la castración, por lo que su variedad es baja en grasa y calorías, pero aportando toda la energía que necesitan.
También llega la hora de cuidar su aparato digestivo. Por ello, mientras Ultima Adult para perros tiene pollo, arroz y fibras para lograr un efecto prebiótico; la variedad para gatos es rica en omega 3 y 6, cuidando su pelo y su piel. Ultima Adult para gatos también favorece un pH adecaudo en su orina para un tracto urinario sano.

Y para perros mayores de 7 años y gatos mayores de 10 tenemos Ultima Senior, el tercer producto de la gama. En esta ocasión nuestras mascotas necesitan una alimentación que les ayude a mantener su salud en óptimas condiciones. Así, mientras los perros reciben antioxidantes para las articulaciones, vitamina D para una buena salud dental, omega 3 para mantener su vitalidad... los gatos, por su parte mantienen su vitalidad con ácidos grasos omega 3 y proteínas, a la vez que ayuda a nuestro gato a controlar el apetito y mantener una condición física ideal.


Ultima, un alimento para cada edad


Y es que, como veis, igual que cuidamos nuestra alimentación para estar mejor, también podemos ajustar la dieta de nuestros pequeños amigos para que estén siempre fuertes y sanos a nuestro lado.

En las redes sociales podéis aprender más sobre el tema de este post, bajo la etiqueta #ultimaCambiamosJuntos , o bien siguiendo a Ultima en Facebook e Instagram, o en su página web.


Ultima, un alimento para cada edad



Ultima, un alimento para cada edad
Fuente:  www.affinity-petcare.com
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?