Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
Koala adoptado 2012
Koala adoptado 2012
26-feb-2012
Koala Hospital
Port Macquarie (Australia)
Teléfono: (02) 6584 1522
www.koalahospital.org.au
Koala adoptado 2012 

Os presentamos a Aussie Mick, el koala que habéis escogido mediante las votaciones de nuestro facebook para su adopción.

Aussie Mick

koala Aussie Mick

Macho albino y ciego, entre 10 y 12 años.

Iniciamos pues, la primera acción solidaria adoptando este Koala Australiano del único hospital de todo el mundo dedicado en exclusiva a esta especie en riesgo de extinción.

Aussie Mick es un macho albino de entre 10 y 12 años, llegó al hospital en agosto de 2007 a través de un agente de policía. Cuando Mick llegó al hospital el personal le de-tectó una infección ocular muy fuerte, que afortunadamente ha podido superar gracias a una intervención quirúrgica que ha evitado que quedase totalmente ciego. Mick es un koala especial, dado que a diferencia de la gran mayoría de koalas tiene un pelaje blanco que, destaca especialmente el color negro de su nariz y el color marrón de sus orejas.

koala Hospital

Tal y como os informamos al iniciar el proyecto de Animalons, esta primera acción so-lidaria será financiada directamente por nosotros, por lo que el saldo destinado a solida-ridad que entre todos hemos acumulado hasta ahora seguirá disponible para otros pro-yectos que próximamente os propondremos. En cualquier caso, lo que si queremos agradeceros es el compromiso que todos vosotros demostráis cada vez que al comprar en nuestra tienda decidáis dar desinteresadamente el 1% de solidaridad que, como bien sabéis, nosotros doblamos automáticamente, así como la participación activa en las redes sociales que cada vez es más importante.

Os adjuntamos el certificado que acredita la adopción de este simpático koala.

koala Hospital

Descargar el Certificado.

Muchas gracias de nuestra parte y de Mick.

Ver el Proyecto

Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?