Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continua navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Aceptar

ANIMALONS es la tienda solidaria de animales de compañía donde encontrarás todo tipo de productos para tu perro, gato, pájaro, pez, reptil o roedor.

Inicio
¿Eres un Veterinario o Experto con el mundo animal? ¿Quieres Colaborar con Animalons? ¿Quieres ser parte de la VOZ del EXPERTO de Animalons? Es tan fácil como que nos envíes un email a: colabora@animalons.es
Erizo africano (Atelerix Albiventri) Amistoso con el sexo opuesto la mayoría de veces. Territorial y agresivo entre individuos del mismo género o en época de cría entre macho y hembra.
Pronto será un gato adulto ¿Sabías que entre los 6 y los 8 meses los gatos ya se pueden reproducir?
La alimentación del gato ¿Sabías que un gato suele comer y beber hasta 15-20 veces al día en pequeñas cantidades durante breves minutos? Y que un gato a los 6 meses equivale a nuestros 12 o 15 años?
La prevención sanitaria del gato Las primeras vacunas se administran a las 8 ó 10 semanas de vida, con un segundo recordatorio cuando cumplen el año.
La higiene y salud del gato ¿Sabías que un gato debe bañarse como máximo 2 veces al año? Una guía básica para la higiene y salud del gato.
La educación del gato La educación del gato: Su lavabo, cómo evitar que arañe la casa, cómo evitar que orine fuera de su bandeja, zonas o acciones prohibidas y su socialización.
Uno más en la familia: tenemos un gatito Un gato no es un juguete. Es un animal sensible al frío y calor, que necesita ser alimentado y que vigilen su salud, y si lo hemos criado nos verá toda su vida como sus progenitores o sus hermanos.
Las principales diferencias entre el gato y otras mascotas ¿Cuáles son las principales diferencias entre el gato y otros animales de compañía? Los bigotes, el equilibro, su vida social y el ronroneo.
Las principales diferencias entre el gato y el hombre ¿Cúales son las principales diferencias entre el gato y el hombre? La vista, el oído, el olfato y su sensibilidad especial.
Pautas para la Pogona Vitticeps Las Pogones o "dragón barbudo" es una especie que últimamente se ha hecho muy popular debido a su comportamiento dócil y apto para el manejo.
Mejora del Manejo de Loros Con el enriquecimiento ambiental queremos potenciar las conductas naturales de los loros que son imprescindibles para garantizar el bienestar del animal, y para favorecer el desarrollo de las destrezas físicas y mentales.
Manejo Ambiental de la Cistitis Idiopática Felina La Cistitis Idiopática Felina es cuando la inflamación de la vejiga urinaria de nuestro gato se mantiene convirtiéndose en un problema crónico.
Educación del cachorro: 12 consejos Los 12 consejos básicos ante la llegada del Cachorro.
Pequeños mamíferos Los principales motivos por los que a menudo no nos decidimos a tener un animal en casa son la falta de espacio y de tiempo. Y es que cuando pensamos en mascotas lo primero que nos viene a la cabeza es un perro o un gato.
Pautas Básicas de Educación del Gatito Pautas básicas para intentar resolver las dudas que se nos presentan cuando empezamos a convivir con un gatito: la prevención es la mejor medicina.
Problemas Dentales en Conejos y Roedores Un 40% de los conejos y los roedores mantenidos como mascota presentarán en un momento u otro de su vida problemas de sobrecrecimiento de dientes.
La socialización del cachorro Durante el crecimiento de nuestro cachorro hay una etapa de vital importancia por lo que representa el desarrollo de su conducta: el periodo de socialización.
La educación canina en positivo El objetivo es conseguir una buena comunicación entre el perro y las personas, enseñando al propietario a comunicarse correctamente y de forma efectiva con su animal de compañía y educarlos de forma positiva.
Cachorros: Adquisición Hábitos Higiénicos El método más recomendado actualmente para enseñarle a orinar y defecar es el llamado "aprendizaje libre de errores".
Cachorros: Iniciación al juego El juego, es una de las actividades más importantes para el perro, en especial cuando todavía es un cachorro.
Pautas Básicas de Educación del Cachorro Del mismo modo que nos informamos y preparamos ante la llegada de un bebé en casa, es deseable hacerlo también cuando adquirimos un nuevo cachorro.
Transporte Hemos apadrinado una Tortuga de l'Albera Pago
Animalons

Colabora
con nosotros
en la
Defensa de
los Animales

Si Tienes
un
Proyecto
Animalons
te Ayuda

Listado de
Entidades
de Animales:
Asociaciones
Clínicas ...


Quieres
Colaborar
con
Animalons?